Amics de la Rambla

Amics de la Rambla

Ana Belén Medialdea a Fnac Rambles

· On? Fnac Rambles
· Quan? 24 de gener de 2026
· Dies? Dissabte
· Hora? De 12:00h a 13:00h
· Adreça: La Rambla, 131
· Organitza: Fnac Rambles

Presentació llibre

Ana Belén Medialdea presenta La luz que hay en ti, el dissabte 24 de gener a les 12h, al fòrum de la Fnac Rambles.

Accés lliure fins a completar aforament.

Una guía para desarrollar la resiliencia, reencontrarnos con nuestra fuerza interior y convertirnos en la luz que necesitamos para reconstruirnos tras una crisis vital.

Cuando la vida nos golpea con una pérdida inesperada, una ruptura o una decepción, nos sentimos como náufragos emocionales a la deriva en un mar de incertidumbre. En este libro, la psicóloga Ana Belén Medialdea nos guía en un viaje de reconstrucción personal basado en su propia historia y en la de muchas personas a las que ha acompañado en consulta. Un recorrido que va desde el impacto del iceberg, la tormenta de la ira, el oleaje de la tristeza y la oscuridad del miedo, hasta soltar los lastres del pasado y hallar un nuevo sentido de vida, donde la autocompasión y la resiliencia se convierten en nuestro faro.

Este no es un libro que niegue el dolor o prometa soluciones mágicas; es una guía profundamente humana para atravesar la tempestad, aprender de nuestras heridas y salir más fuertes de la experiencia. A través de ejercicios terapéuticos, historias reales y herramientas de la terapia breve estratégica, Ana Belén nos enseña que no es el dolor quien define nuestra historia, sino la forma en que elegimos reconstruirnos, y que en nuestro interior están la luz y la fuerza para seguir adelante, mirando al futuro con esperanza.

 

Crea aquest esdeveniment al teu calendari

LA RAMBLA DE BARCELONA
La Rambla és un dels indrets de Barcelona on bull més activitat, una ciutat dins d'una altra ciutat.
Carregant...
x
X