Amics de la Rambla

Amics de la Rambla

25 % de descompte en les entrades al Big Fun Museum

25 % de descompte en les entrades al Big Fun Museum

BIG FUN Museum ofereix un 25% de descompte perquè tots els socis d'Amics de La Rambla puguin gaudir d'una experiència inoblidable.

"No somos un museo cualquiera, somos BIG FUN, el museo más divertido de Barcelona y único en España en el que podrás vivir todo lo que antes sólo podías soñar.

Debido a la extraordinaria popularidad del Museo de las Ilusiones que forma parte del mismo proyecto, llego el momento de expandirse y ahora la experiencia es más fascinante.

Tenemos 9 museos totalmente distintos con habitaciones temáticas, increíbles instalaciones 3D, laberinto de espejos, laberinto de miedo, etc.

Caminar por el techo en la casa del revés, tener la sensación de que te has encogido en la casa del gigante, encontrarse en varias dimensiones y perderte entre miles de tus propios reflejos en el laberinto de espejos o revivir tus peores pesadillas en el laberinto del miedo.

Estamos revolucionando el mismo concepto de museo y sin duda dalguna hemos creado el lugar ideal para hacer las fotos más originales y divertidas y sorprender a todos en las redes sociales que hoy en día se han convertido en la mejor ventana para contarle al mundo nuestras experiencias y emociones

¡¡En Big Fun todo es posible!!

 

Període de validesa: Del 19/03/2019 al 31/12/2019

Vàlid a:

Big Fun Museum
La Rambla, 88-94
08002 Barcelona
Tel. 683 185 224
info@bigfunmuseum.com
https://bigfunmuseum.com

LA RAMBLA DE BARCELONA

La Rambla és un dels indrets de Barcelona on bull més activitat, una ciutat dins d'una altra ciutat.

Carregant...
x
X